El caso de Sergio y cómo en 3 meses encontró pareja

El caso de Sergio y cómo en 3 meses encontró pareja

Tan sencillo como pasar del ceño fruncido a un rostro sereno

Sergio fue uno de los primeros clientes que tuvimos en Pics for Clicks solicitando una Quick Session, es decir, una sesión de fotos rápida. Hay que aclarar que siempre, en el formulario de reserva pedimos que se nos envíen las fotos que actualmente los solteros tienen en su perfil de citas. Sergio había ya contratado una sesión de fotos en estudio, lo cual ya podía dar una sensación de frialdad y descontextualización de su imagen. Tal cual envió las fotos, analizamos qué estaba transmitiendo: dureza, mal humor y tal vez un carácter alejado de su personalidad. Él mismo nos dio la razón:

Nos pusimos manos a la obra y le propusimos una sesión en Madrid Río. Nada más comenzar a hablar con él, junto con el formulario, que siempre nos da una pista de su personalidad, nos dimos cuenta que esas fotos, además de ser un poco forzadas, no tenían nada que ver con su forma de ser.

       

La sesión combinó fotos en diferentes puntos de Madrid Río para que no parecieran que se habían hecho en el mismo día: Matadero, el Puente Cáscara o el Café Río nos ayudaron junto con dos outfit que él trajo. El resultado, unas fotos naturales y que reflejaban un rostro sereno y empático.

Sergio subió a su app de citas las fotos nuevas y al cabo de unas semanas, conoció a Susana, su actual pareja. La conexión fue inmediata pero ella reconoce que nunca se hubiera fijado en él de haber visto las fotos anteriores.

Esperemos que les vaya bien y la próxima vez se animen a hacerse una sesión los dos juntos.