5 Planes de moda para solteros mayores de 30 años

Muchos solteros abandonan la idea de ligar por redes sociales porque no les convence el modus operandi de las apps de citas. Hacerse una sesión de fotos no siempre es suficiente para conectar con personas y muchas veces las conversaciones resultan vacías o directamente derivan en ghosting.

Para aquellos solteros donde su fuerte es el cara a cara, y prefieren una conexión más allá de lo sexual, te presentamos cinco planes en Madrid que están pegando fuerte y que invitan a conocer gente nueva, compartiendo además alguna afición en común.

Bingo para señoras, el espectáculo de Lorena Castell

El propio nombre del show te da una pista: Bingo para señoras. Cada viernes de primeros de mes se concentran cientos de mujeres, sobre todo mujeres, para jugar una partidita del bingo alocado de la presentadora televisiva. Un amago de cabaret espontaneo en el Teatro Magno de Madrid, donde todo el mundo bailará y cantará los temas más discotequeros entre lineas y bingos. Un ambiente de buen rollo y diversión donde poder cantar temazos muy bien rodeado.

Jugar al padel

Sí. Se tuvo que decir y se dijo. ¿acaso no tienes un amigo que juega al pádel ya? El padel desde hace más de un año está de moda y son muchos los que se animan además a tomarse unas cañitas después de un partido amistoso. Pero, ¿qué pasa si no conoces a nadie? Playtomic, una app que organiza partidos, facilita conectar con personas de tu mismo nivel de juego y, por qué no, conocer tanto a nuevas amistades como a mujeres que compartan contigo esta afición.

El tardeo is the new black

Una gran oportunidad han visto muchos locales en el tardeo tras las restricciones nocturnas desde el COVID. Muchos se han renovado, han surgido nuevas sesiones y otras se han consolidado. La gente de treinta años hacia arriba queremos seguir disfrutando de Madrid pero nos viene muy bien acostarnos como Cenicienta. Quieras o no seguir el ritmo de la noche, te recomendamos las sesiones de sábado de Pompa, a ritmo de indie rock en la sala Florida Park.

Para los amantes de la electrónica, cada vez hay más iniciativas como el Mondo Open Air, que de momento en septiembre continuará en el Hipódromo de la Zarzuela, y LAB the Club. Éste lanza las sesiones de Space of Sound, en la tarde  de los domingos. ¡Ideal para nostálgicos de la sala Macumba y techno lovers! También el buen tiempo acompañará el Brunch in the Park, como de costumbre en el Parque Tierno Galván.

Bailar ritmos latinos ¡gratis!

Suponemos que es un tópico, pero no queríamos dejar de compartir el buen ambiente que ahora mismo se está dando en Madrid Río, sede desde hace meses de clases gratuitas o con pago a la voluntad, y que acaban convirtiéndose en un lugar de encuentro entre aficionados y profesionales. Las clases suelen ser todos los días hacia las 19-20h, pero la gran fiesta ocurre en el fin de semana. Los sábados se congregan cientos de personas a partir de las 21h en la Ermita de la Virgen del Puerto (junto al Parque Atenas y la sala La Riviera) para bailar salsa y bachata. Incluso muchas personas solo se acercan para ver como bailan las demás, así que aprovecha antes de que acabe el buen tiempo y disfruta al aire libre de nuevas amistades. ¡Ponle ritmo a tu corasonsito!

Explota tu creatividad con impro teatral

No hace falta tener vocación de actor para apuntarte a improvisación teatral. Si no sabes de lo que te estoy hablando, consulta la web del ImpromadridClub de la Impro o Jamming, quienes desde hace años organizan clases para aficionados y profesionales. La impro es una disciplina donde es clave el juego en equipo, la escucha y la creatividad para generar historias improvisadas entre varias personas. Pero sobre todo, las clases son muy divertidas y liberarás endorfinas por doquier. Un ambiente donde tendrás oportunidad de conocer gente nueva, especialmente en el Club de la Impro, donde organizan liguillas y actividades externas para que se haga piña entre cursos y diferentes niveles. Una forma de sentirse más seguro de uno mismo, desarrollar el ingenio y la escucha que muchas mujeres demandan, ¡ojo!.

 

El caso de Sergio y cómo en 3 meses encontró pareja

El caso de Sergio y cómo en 3 meses encontró pareja

Tan sencillo como pasar del ceño fruncido a un rostro sereno

Sergio fue uno de los primeros clientes que tuvimos en Pics for Clicks solicitando una Quick Session, es decir, una sesión de fotos rápida. Hay que aclarar que siempre, en el formulario de reserva pedimos que se nos envíen las fotos que actualmente los solteros tienen en su perfil de citas. Sergio había ya contratado una sesión de fotos en estudio, lo cual ya podía dar una sensación de frialdad y descontextualización de su imagen. Tal cual envió las fotos, analizamos qué estaba transmitiendo: dureza, mal humor y tal vez un carácter alejado de su personalidad. Él mismo nos dio la razón:

Nos pusimos manos a la obra y le propusimos una sesión en Madrid Río. Nada más comenzar a hablar con él, junto con el formulario, que siempre nos da una pista de su personalidad, nos dimos cuenta que esas fotos, además de ser un poco forzadas, no tenían nada que ver con su forma de ser.

       

La sesión combinó fotos en diferentes puntos de Madrid Río para que no parecieran que se habían hecho en el mismo día: Matadero, el Puente Cáscara o el Café Río nos ayudaron junto con dos outfit que él trajo. El resultado, unas fotos naturales y que reflejaban un rostro sereno y empático.

Sergio subió a su app de citas las fotos nuevas y al cabo de unas semanas, conoció a Susana, su actual pareja. La conexión fue inmediata pero ella reconoce que nunca se hubiera fijado en él de haber visto las fotos anteriores.

Esperemos que les vaya bien y la próxima vez se animen a hacerse una sesión los dos juntos.